Laura Ellis: Entrenamiento duro y preparación mental para dar el máximo

Después de un gran torneo con Bogotá, la jugadora Laura Ellis vuelve a su ciudad, sin embargo queremos que conozcan un poco más sobre ella.

 

Edad: 23 años
Equipos donde ha jugado: Liga de Córdoba, UBC, Pumas y Soacha

 

¿Cómo fue la preparación con tu equipo?: Entrenábamos muy duro en las noches tanto técnica, táctica y físico. Yo nadaba 5 días a la semana 2 horas e iba al gimnasio. La alimentación fue fundamental, además de el trabajo mental alrededor del entrenamiento físico. Soportar la fatiga, llegar a ese punto en donde el dolor ya no existe.

¿Cuál fue la importancia para tí de estos Juegos Nacionales?: Estos son mis primeros juegos, por muchas circunstancias no pude ir a otros, lesiones, categoría, bueno muchas cosas. Era un sueño que tenía desde chiquita, no sólo ir a juegos sino compartir la cancha con lo mejor del baloncesto femenino en Colombia.

¿Qué es lo más importante en un torneo como este?: Actitud y no subestimar a los rivales.
¿Cómo crees que estos juegos contribuyen en el Baloncesto Femenino?

Estos juegos nos permiten retarnos como jugadoras y ver el nivel al que podemos llegar, evaluar el estrés positivo al que nuestro cuerpo se puede someter y sobretodo llevarnos al máximo. Es ver de qué están hechas las jugadoras de Colombia.

 

Imágen de Instagram Laura Ellis

 

Síguenos y danos like

2 pensamientos sobre “Laura Ellis: Entrenamiento duro y preparación mental para dar el máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *