Juegos Nacionales o Pre Olímpicos

La Selección Colombia está preparándose para el pre- Olimpico, sin embargo este torneo coincide algunos días con las fechas programadas para realizar los Juegos Nacionales, las justas más importantes para las deportistas Colombianas.

 

 

 

Imágen de Instagram Team Colombia Fem

 

 

El torneo se realizará en Bahía Blanca, Argentina del 14 al 17 de noviembre en donde la Selección Colombia de Mayores buscará un cupo para estar por primera vez en los Olímpicos, es por eso que Luis Cuenca, entrenador de la selección,  debe esperar a saber cuáles son las jugadoras disponibles para confirmar la nómina que viajará a Argentina.

 

Los Juegos Nacionales por su parte se realizarán en Bolívar, del 16 al 30 de noviembre, el torneo en donde participarán Norte de Santander, Cundinamarca, Bogotá , Casanare, Bolívar, Santander, Antioquia, Valle, para buscar un puesto en el podio. Recordemos que varias de las jugadoras de Antioquia pertenecen a la Selección Colombia por lo que esto genera que el equipo Antioqueño tenga que presentarse con ocho jugadoras y poder ceder 4 a la Selección, sin embargo se espera tener el equipo completo para los partidos decisivos.

 

Colombia se encuentra en el Grupo B del pre Olímpico con Estados Unidos, Brasil y Argentina.

Mantente conectado para saber más del baloncesto de Colombia

 

Síguenos en Instagram

 

Síguenos y danos like

3 pensamientos sobre “Juegos Nacionales o Pre Olímpicos

  1. Opino que es mas importante participar en los Juegos Olimpicos, es la representacion de juestro pais, pero darle la oportunidad a las.ligas clasifocadas que reeplanteen su seleccion.paranparticipar en.los JDN de Bolivar 2019.

  2. Respecto a los juegos nacionales, es muy triste que la selección Casanare haya utilizado a jugadoras de Bogotá para lograr por primera vez su clasificación a los Juegos Nacionales y luego de ese logro las hayan sacado del equipo y se hayan ido a jugar los juegos nacionales sin las autoras de tal logro. Por esa razón es que en los dos partidos que han jugado les han ganado por mas de 40 puntos, es una mala manera de utilizar a las personas. Las Directivas o Gobernación deberían investigar por los malos manejos que se le ha dado a ese tema, y si son tan regionalistas, pues desde un comienzo debieron logras la clasificación con gente de su región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *